Recicle Ahora para un Futuro Mejor

¿Sabia usted que la ley de California requiere que rebajemos la cantidad de basura que disponemos por 50 por ciento por el año 2000? Esa es nuestra meta y es por eso que el Condado de Los Angeles Departamento de Obras Públicas está proveendo servicios de reciclaje, por basureros locales, a residentes de áreas no incorporadas en el Condado de Los Angeles. Reciclando hoy ayudará asegurar un futuro mejor-y reciclaje a domicilio es una manera que podemos desviar basura de nuestros vertederos sanitarios, preservar recursos naturales, y ayudara preservar nuestro medio ambiente.

Reciclaje a domicilio es Facil

Reciclaje a domicilio es facil y conveniente. Siga estos pasos:

1. Si es un residente nuevo o si necesita más recipientes, llame al basurero que regularmente recoje basura en su área y pida los recipientes. Se requiere de cada basurero que opera en las áreas no incorporadas del Condado de Los Angeles proveer servicios de reciclaje a los residentes, y los recipientes de reciclaje son gratis.

2. Separe todos los materiales reciclables que recoje el basurero tal como periódicos, botes de aluminio y metal, botellas de vidrio y plástico. Ponga los materiales en el recipiente proveido y pongalos en la orilla de la acera enseguida de su basura.

3. Esté seguro de seguir las instrucciones proveidas por su basurero. Prepare los materials reciclables para colección para que pueda reciclar los más posible.

Estamos Aqui para Ayudar

Además de reciclaje residencial, el Condado de Los Angeles Departamento de Obras Públicas provee muchos otros programas del medio ambiente y prevención de basura. Para más información sobre el programa de reciclaje residencial, desechos tóxicos domésticos, reciclaje de aceite de motor usado y abono de jardín, por favor lláme al Departamento de Obras Públicas línea de información sobre reciclaje al 1(888)CLEAN LA.

¡Entonces, Recicle Ahora para un Fututo Mejor!

No olvide que reciclando ayuda salvar recursos valiosos. Sus reciclables son convertidos en nuevos botes, botellas, papel, tambien come alfombra, material aislante, y muchos otros productos útiles.

Entonces, recicle ahora para asegurar un futuro mejor para nuestras comunidades, nuestro medio ambiente y nuestros niños. ¡Sea parte de la solución, comniquese con su basurero y recicle para un futuro mejor!



Managed by the Los Angeles County Public Works, Environmental Programs Division
Toll Free Phone Number: 1(888) CLEAN LA
Clean LA Home| Clean LA FAQ| About Clean LA| Clean LA Site Index| Contact Clean LA