III. OTRAS MEDIDAS PARA PROTEGER SU PROPIEDAD
GUÍA PARA REFORESTAR

La clave para controlar adecuadamente la erosión, es sembrar plantas que sostenga la tierra en su lugar. Sin embargo, el sembrar puede tambíen aumentar la posibilidad de incendios, especialmente durante la temporada de calor. Para reducir futuros riesgos de incendios y proveer erosión efectiva:

DESPEJAR los arbustos locales en un perímetro de 30 pies alrededor de los edificios y limitar a 18 pulgadas de altura dentro de 70 pies de los edificios (vea Figura 24) Un número limitado de arbustos y árboles pueden ser permitidos dentro de 30 pies de un edificio (referirse a los códigos de incendios locales para los requisitos).
ELIMINE o reduzca plantas tipo chaparral que pueden servir como combustible para incendios y controlar recrecimiento (vea figuras 23 y 24) La División Forestal del Condado de Los Angeles Departamento de Bomberos anota los siguientes especies: Chamise, Red Shank, California Sagebrush, Common Buckwheat, Sage, Pampas Grass, Cypress, Italian Jasmine, Pine, Cape Plumbago, Cape Honeysuckle, y otros tipos de Eucalyptus y Juniper.
CONSERVE sus jardines limpios. Remueva la basura debajo de los árboles y arbustos y pode las ramas secas. Remueva las porciones secas de tierra. Deje un espacio mínimo de (15 - 20 pies) entre arbustos y los árboles para evitar la propagasión de un incendio.

NOTA: despejando o eliminando vegetación en los arroyos en áreas ecológicas delicadas o por la zona costera puede requerir permisos o autoridad de las agencias Federales, Estado, o de agencias locales con autoridad antes de empezar cualquier actividad. Comuniquese con la oficina de Building y Safety para identificar las agencias del Federal, Estado, y agencias locales con regulaciones autorizadas sobre su propiedad.
UTILICE técnicas similiares para jardinería en las áreas recientemente desarolladas por los inciendos de las cuencas. Generalmente, sembrando las plantas pequeñas normalmente producen el crecimiento más rapido. Variedad en selección de plantas es más deseable que sembrar solamente unos tipos. Sembrando arbustos y árboles es más fácil para reducir problemas de hierbas que crecen sín control asociados con áreas grandes de tierra.
REDUZCA la erosión por medio de plantas de rápido crecimiento, que sean resistente al fuego usando algún tipo de tela, paja humedecida, químicos nutrientes en los alrededores para ser protejido.
EVITE el uso de plantas llamadas "ice plants" (Carpobrotus sp) en cuestas puede arrastar las capas superficiales retardante de incendio cuando esta saturado.
SELECCIONE solamente plantas que sean resistente al fuego. La División Forestal del Condado de Los Angeles Departamento de Bomberos anota las siguentes plantas communes como: Capeweed, Australian Saltbush, Sea Fig/Ice Plant, Hottentot Fig, Pampas Grass, Broom, Russian Olive, Edible Fig, Blue Gum Euclayptus, Algerian y English Ivy, Myoporum, Fountain Grass (todas clases), Canary Island Date Palm, Cape Plumbago, Black Locust, Brazilian y California Pepper Tree, Cape Honeysuckle, Periwinkle, y Mexican Fan Palm.
SEMBRAR solo arbustos o árboles que sean resistente a incendios donde se termina la tierra o el zacate. La División Forestal del Condado de Los Angeles Departamento de Bomberos recomienda que árboles grandes no sean sembrados debajo o cerca de lineas de utilidad. Ramas bajas o árboles anchos no debe ser sembrados cerca de calles o caminos de entradas donde pueden interrumpir la entrada a vehículos de emergencia. Tipicamente, los árboles no deben de estar sembrados más cerca de una mitad de su anchura cerca de las calles y caminos de entrada.
ÉNFASIS el crecimiento rápido de cubierta de tierra.
AUMENTAR efectivamente las plantas retardantes del fuego con irrigación que ánima el crecimiento de la raíz. Irrigación de gotas concentrará el agua donde sea necesario. Sistema de aspersión puede causar erosión sobre inclinaciones altas.
RECUERDE la lluvia tipicamente empieza in Octubre, favor de planear apropiadamente.
Principio de la pagina
Fig. 23 CRECIMIENTO INCONTROLADO
Fig. 23 CRECIMIENTO INCONTROLADO

Principio de la pagina
Fig. 24 LA LIMPIEZA COMO MEDIO PARA PROTEGER SU PROPIEDAD CONTRA FUEGO
Fig. 24 LA LIMPIEZA COMO MEDIO PARA PROTEGER SU PROPIEDAD CONTRA FUEGO